TALLERISTA
EDUARDO SUÁREZ Y NEYVA DE ITA
Equipo de Kickstarter México
taller_01
TALLER: “PITCH YOUR KICKSTARTER” PRESENTADO POR KICKSTARTER MÉXICO

Lab 3

Venue

Neyva De Ita
Directora de alianzas estratégicas en Kickstarter México, Licencia en Comunicación, egresada de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla en 2013. Actualmente parte del equipo de Kickstarter en México, responsable de alianzas estratégicas y alcance. Ha colaborado en distintas iniciativas culturales y automotrices como Sumitomo Electric Bornetze, Volkswagen México, Fondeadora, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, Radio Universidad de Tlaxcala, Radio UPAEP y Colectivo Güeco. Su experiencia le ha permitido desenvolverse en la producción de eventos, colaborando así dentro de festivales como Festival Nrmal y BESTIA festival. Consultora en comunicación estratégica y manager musical en sus tiempos de ocio.

 

 

Eduardo Suárez
Director de Comunicación de Kickstarter México. Pionero del Crowdfunding en México, comenzó su carrera como Comunicador estratega de Fondeadora.mx, la primera plataforma de Crowdfunding en México.
Ganador del taller internacional Wanted Design NYC 2013 celebrado durante la feria internacional del mueble contemporáneo en Nueva York (ICFF por sus cifras en inglés). Cuenta con 5 años de experiencia como conferencista y mentor en foros de creatividad y emprendimiento.

 

TÍTULO DEL TALLER: “Pitch Your Kickstarter”  

DESCRIPCIÓN DEL TALLER: speed mentorings con el equipo de Kickstarter en México. ¿Estás pensando en lanzar una campaña en Kickstarter? Aprovecha este momento para recibir comentarios y mejoras de tu proyecto, alineado a los requerimientos de Kickstarter.

REQUISITOS PARA TOMAR EL TALLER: primer borrador del pitch sobre su proyecto, pluma y libreta. 

TIPO DE PÚBLICO A QUIEN VA DIRIGIDO: creadores con un proyecto creativo, interesados en lanzar una campaña exitosa en Kickstarter, para poder materializar sus proyectos.

FECHA: martes 15 de agosto

HORARIO: 17:00 – 21:00 hrs

DURACIÓN: 4 horas

CUPO: 12 proyectos mínimo – 20 proyectos máximo

TagCDMX, 5 años celebrando ideas geniales.

COMPARTIR:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn