SPEAKER
INNA PAYÁN Y CARLOS VALENCIA (MX)
Ella es productora de cine mexicano independiente y él, actor polifacético. Ambos tienen una gran trayectoria en la industria cinematográfica.
payan-valencia-feature
“CÓMO SER PRODUCTOR DE CINE Y NO MORIR EN EL INTENTO” PRESENTADO POR NUEVOS CONTENIDOS DE TELEVISA
TEATRO DE LA DANZA

MARTES 15, 15:00 A 16:00 HRS.

ACCESO SIN COSTO.
REGÍSTRATE ANTES DEL 14 DE AGOSTO, AQUÍ.

Tiene más de 20 años de experiencia en la industria cinematográfica mexicana y todavía Inna Payán tiene mucho por descubrir. Es una de las pocas productoras mexicanas con más de 81 reconocimientos internacionales por cintas como La hija del caníbal, El sueño de Iván, La jaula de oro (que fue la película mexicana más premiada en 2013 y obtuvo más de 4 reconocimientos internacionales, incluidos festivales como el de Cannes) y Ladies Night en un formato más comercial.

Con más de 18 películas y diversos proyectos documentales Inna sigue creyendo en la poética de la narrativa y la conjunción de un equipo que trabaje con pasión. Una mexicana que cada día que pasa quiere más a su país y que quiere hacer el tipo de cine que le permita a la gente descubrir a México y darle voz a los que cotidianamente no aparecen en las pantallas de TV.

Soñadora, obsesiva y apasionada, Inna es una productora que le gusta decir cosas reales, pero de manera hermosa.

Actualmente se encuentra en la producción de Las 13 Esposas de Wilson Fernández, una adaptación argentina para Youtube con un formato muy mexicano. Creativa y comprometida Inna Payán es sinónimo de euforia y honestidad, una mujer con un don extraordinario para descubrir, mirar y crear en libertad.

Carlos Valencia

Incansable, multifacético e impredecible, Carlos se está posicionando como uno de los actores más sólidos de la escena mexicana.
Nacido en Tijuana, Baja California y con estudios profesionales de actuación y arte dramático en México y España, Carlos está nominado este año al Premio Ariel por su actuación en La 4ta Compañía, película que disputa 20 galardones en la Academia Mexicana del Cine.

Ya sea en televisión digital, teatro, cine o lo que sea, para él lo importante es que el personaje sea capaz de reflejar la humanidad de un país como México. Un superhéroe emocional que trata de salvarse de la monotonía y el hartazgo con nuevos proyectos.

Este año, Inna Payán y Carlos Valencia estarán en TagCDMX para contagiarnos de su experiencia y pasión por contar historias desde dos ángulos diferentes, la producción y la actuación. Una visión simultánea al cine independiente en donde ella propone el orden y él proyecta el caos que viven sus personajes en cualquier estructura audiovisual.

TagCDMX 5 años celebrando ideas geniales

COMPARTIR:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn