TALLERISTA
Rolando González
Co-fundador y Director Creativo y Visual de MUV
rolando
TALLER: BASES DE ARTE INTERACTIVO
Lab 3

Venue

Artista visual mexicano. Es co-fundador y Director Creativo y Visual de muv, estudio creativo fundado en el 2010, donde establece el estilo visual de cada uno de los proyectos, así como el mejoramiento de los flujos de trabajo para la eficiencia de los mismos. Es responsable de coordinar los equipos creativos para siempre presentar a los clientes ideas innovadoras. Ha diseñado instalaciones interactivas para museos y festivales a nivel nacional. Ha sido premiado por Círculo de Oro a Mejor Animación 2011 con su proyecto ‘Purga’ para Editorial Almadía.

TÍTULO DEL TALLER: “Bases de Arte interactivo”

DESCRIPCIÓN DEL TALLER: ¿Cómo romper una narrativa lineal? ¿Cómo volver más inmersiva nuestra pieza? A través de este taller, exploraremos las técnicas para agregar interacción a proyectos audiovisuales. Desde la preparación del material, la introducción a las posibles maneras de interacción y tipos de sensores que lean el movimiento del público para hacerlos partícipes a la pieza.

REQUISITOS PARA TOMAR EL TALLER: Tener conocimiento en desarrollo audiovisual y experiencia en el campo.

TIPO DE PÚBLICO A QUIEN VA DIRIGIDO: Profesionales o estudiantes que buscan expandir su set de herramientas por medio de interactividad.

FECHA: Miércoles 16 de agosto

HORARIO: 10:00 – 12:00 hrs

DURACIÓN: 2 horas

CUPO: 20 Personas

TagCDMX, 5 años celebrando ideas geniales.

COMPARTIR:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn