SPEAKER
GAZ ALAZRAKI Y MOISES CHIVER (MX)
Creativos detrás de la serie de tv: CLUB DE CUERVOS
ALAZRAKI-CHIVER-feature
“¿Y DESPUÉS DE LOS CUERVOS?
TEATRO DE LA DANZA

MARTES 15, 18:00 A 19:00 HRS.

ACCESO SIN COSTO.
REGÍSTRATE ANTES DEL 14 DE AGOSTO, AQUÍ.

Director, productor, guionista y mirrey en recuperación, ese es Gaz Alazraki, el genio detrás de la primera cinta más taquillera del cine mexicano, Nosotros los Nobles, película que recaudó más de 300 millones de pesos y que repite el éxito con la primera serie original en español de Netflix, Club de Cuervos, que en septiembre estrena su tercera temporada.

 

Divertido, ingenioso e irreverente, Gaz encontró la fórmula secreta para convertir algo común en algo excepcional. Un modo de contar historias con un ángulo diferente, fresco pero a la vez creando buenos cliff-hangers entre la historia y el público.

Un apasionado del séptimo arte y de la publicidad, oficio que forjó gracias a la imagen, apoyo, regaños y cariño de su padre, un ícono de la publicidad mexicana.

Gary, eligió su camino hacia la pantalla grande, y con esfuerzo, talento y perseverancia se ha colocado como uno de los directores de cine más reconocidos de nuestros tiempos.

 

Ahora, volviendo a hacer equipo con el productor Leo Zimbrón y Moisés Chiver se encuentran afinando la tercera temporada de los Cuervos, buscando nuevamente alcanzar el sweetspot del humor mexicano donde se funde ese amor/odio por la serie.

Moisés Chiver, es socio fundador de Alazraki Entertainment. Fue productor de BONDABLE y de Club de Cuervos. Inició su carrera en 1999, destacándose por su extrema organización y el buen control presupuestal.

Gracias a su trabajo produciendo cortometrajes dirigidos por Michel Franco y Gaz Alazraki principalmente, Moi se convierte en productor de Nosotros los Nobles. Después de más de 300 comerciales, hoy en día es productor de 3 películas más en etapa de postproducción, 2 series internacionales en desarrollo y 2 películas a punto de filmar, incluida la próxima película de Gary Alazraki: “Casi el paraíso”.

Moisés y Gaz se juntarán en TagCDMX este año para demostrarnos que la creatividad es a prueba de crisis y que sólo con imaginación y esfuerzo se puede despertar el potencial de todo un país. ¡Morimos por escucharlos!

 

TagCDMX, 5 años celebrando ideas geniales.

COMPARTIR:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn