SPEAKER
SALVADOR PARRA (MX)
Director artístico y diseñador de producción cinematográfica
parra-feature
EL ARTE DE SER INVISIBLE
TEATRO DE LA DANZA

MIÉRCOLES 16, 16:30 A 18:00 HRS.

ACCESO SIN COSTO.
REGÍSTRATE ANTES DEL 14 DE AGOSTO, AQUÍ.

Director de arte mexicano, ganador del premio Goya 2003 por la mejor Dirección Artística de El Embrujo de Shanghai de Fernando Trueba. Un artista versátil con un ojo entrenado y detallista. Su formación como artista plástico y escultor, constituyen la amalgama perfecta para realizar películas desde una concepción autodidacta. Su trayectoria le ha llevado a realizar producciones mexicanas, norteamericanas y españolas, dentro y fuera de su país, como: Volver de Pedro Almodóvar (2005), Arráncame la vida de Roberto Sneider (2007), El Infierno de Luis Estrada, La Dictadura Perfecta, del mismo director y su más reciente producción Narcos, la serie original de Netflix (temporadas 2 y 3).

Con más de 25 años de experiencia, este creativo nos acompañará en la 5ta edición de TagCDMX para recordarnos que es posible crear desde lo invisible. Un especialista en encontrar nuevas formas de expresión a través del diseño y un soñador perseverante que consigue llevar hasta los límites máximos su creatividad.

Actualmente imparte Talleres como Profesor y Asesor de Tesis del “Centro Universitario de Estudios Cinematográficos” CUEC, de la UNAM.

TagCDMX 5 años celebrando ideas geniales

COMPARTIR:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn