1
Jul

Mark Ronson trajo el funk a TagCDMX

¿Quién dijo que los nerds no fiestean? Sabemos que no todo en la vida es estudiar, investigar y ñoñear, también hay cosas muy importantes como bailar. Porque sí, en TagCDMX somos geeks pero también sabemos menearnos al con unos buenos beats -y unos drinks- y eso es justamente lo que va a pasar.

Mark Ronson vino a TagCDMX y además de la emocional conferencia que brindó con las preguntas de Andrea Gompf, este británico fue el residente de nuestra fiesta e incendió el lunario con sus beats y su funk e hizo bailar a todos los invitados con su increíble DJ set.

Pero eso no fue todo, pues tuvimos más sorpresas preparadas para esa noche. Primero lo primero. Queremos que sea una noche sin preocupaciones entonces Kraken Rum va a poner las bebidas de la fiesta. No te preocupes por llegar happy al Lunario, antes y después de Ronson, vamos a tener “Minimixes live” de los mejores DJ’s para que bailes y bailes y bailes.

markronson

Suena muy padre pero, ¿qué es “Minimix”?

Bueno, Rodrigo Casarín, ex locutor de “El Resplandor 90.9”, hizo un programa de podcast que se llama #MiniMix; son pequeños sets inéditos de música mezcalada por un DJ. Todos duran de 20 a 25 minutos entonces es como una súper fiesta que no pasa de media hora.

Escucha Minimix aquí.

Durante la noche tuvimos estos cuatro proyectos que hicieron Minimixes antes y después de Mark Ronson y pusieron a bailar a todo el mundo con su súper ritmo. La fiesta siguió y siguió hasta las 2 am cuando la música se apagó, pero no la fiesta.

Si no nos crees, checa nuestra galería. Sin duda, fue el mejor cierre para dos días de creatividad y mucha emoción.

 ¡Nos vemos en Tag CDMX 2017! #BeMoreNerd 

Mark Ronson.

Discordia.

El proyecto de Rodrigo y Dabid Hernández, también de Ibero.

Future Feelings

Fernando Dinamare un productor de esos funky retro.

El Día.

Este DJ que le abrió a TR/ST y nos ha movido en las mejores fiestas de Rhodesia.

Pato Watson.

Bueno, de Pato ya saben…baile seguro.

Si no nos crees, checa nuestra galería. Sin duda, fue el mejor cierre para dos días de creatividad y mucha emoción.

 ¡Nos vemos en Tag CDMX 2017! #BeMoreNerd