SPEAKER
MERCADORAMA (MX)
Colectivo latinoamericano cuyos diseños visten los festivales de música más importantes del mundo.
mercadorama
“MEXICO IS THE SHIT”
GRANERO

MIÉRCOLES 16, 16:00 A 17:00 HRS.

ACCESO SIN COSTO.
REGÍSTRATE ANTES DEL 14 DE AGOSTO, AQUÍ.

Si hay una frase que le ha dado la vuelta al mundo más de dos veces es esta de Mexico is the shit”, una declaración abierta, plasmada en una chamarra, que no sólo dice que “México es chingón”, sino que le demuestra al mundo que todo lo hecho en México está bien hecho.

Y justo detrás de este concepto desenfadado está Mercadorama, una empresa de merchandising que fabrica playeras y carteles para eventos masivos y bandas de rock.

Ellos son los creativos detrás de los pósters oficiales de festivales como Coachella, SXSW, Lollapalooza y Primavera Sound, siendo el primer colectivo latinoamericano en elaborar este tipo de productos.
Mercadorama es arte e inspiración. Sus creadores, Ahmed Bautista y su socio han llevado la serigrafía a lugares nunca antes explorados, demostrando que con creatividad y pasión se puede llegar muy lejos.

Desde hace 7 años, han capturado la esencia de todo tipo de bandas: desde orgullos nacionales como Zoé, Café Tacvba y Lucybell hasta grandes internacionales como Queens Of The Stone Age, Tame Impala y Metallica.

Estos proyectos los han posicionado como uno de los colectivos de arte más importantes de la escena actual en México y parte esencial del mundo de la música y los conciertos.

Este año, serán unos de nuestros invitados especiales al 5to. aniversario de TagCDMX, donde nos platicarán cómo es su proceso creativo y la historia detrás del famoso: Mexico is the Shit y otros proyectos que le han dado la vuelta al mundo.

TagCDMX 5 años celebrando ideas geniales

COMPARTIR:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn