A partir de la integración de instrumentos acústicos mezclados con samplers, tracks pre-grabados, programación rítmica y electrónica en vivo, se consigue la coexistencia entre tradición, actualidad, folklore y estridencia.
La propuesta musical de Mal’Akh es orgánica y original. Un proyecto fundado y dirigido por el compositor y guitarrista Felipe Pérez Santiago, y el baterista y artista electrónico Juan Antonio Arévalo.
Mal’Akh es un proyecto que se define a sí mismo como un punto de encuentro entre distintos géneros y disciplinas artísticas siempre buscando colaboraciones que enriquezcan su quehacer musical.
De esta inquietud es que musicalizan en vivo cortometrajes de animación para adultos, que giran en torno al erotismo Animalik XXX.
Los cortos incluyen trabajos de diversas épocas, estilos, países y autores que utilizan distintas técnicas, desde el stop-motion de principios de 1900, hasta lo más reciente en animación digital; provenientes de Polonia, Inglaterra, Corea, Francia, Estados Unidos, Dinamarca, Italia, Israel, Japón, México y otras partes del mundo.
Y estarán en TagCDMX para darnos una probadita de lo que pueden lograr con su ensamble audiovisual.