PERFORMANCE
LA ORQUESTA VULGAR (MX)
La Orquesta Vulgar es una banda musical creada en la CDMX que mezcla diferentes ritmos
performancers-orquesta-vulgar

CONCIERTO LA ORQUESTA VULGAR

SALA CCB
MARTES 15, 18:30 A 19:30 HRS.
ACCESO SIN COSTO.
REGÍSTRATE ANTES DEL 14 DE AGOSTO, AQUÍ.

¿Qué obtenemos de mezclar jazz con un poco de funk, ritmos afros y algo de rock? ¡La orquesta Vulgar! Una banda creada en 2009 en la CDMX, resultado de la pasión por la música y la vida a través del lenguaje pensado para el “vulgo”, el pueblo. Un homenaje a la vida chilanga, donde los sabores musicales son una mezcla de sonidos picantes, frescos y provocadores.

 

La Orquesta Vulgar es una exploración sonora y colectiva que nos evoca al verdadero corazón de la CDMX, un sonido que nos convierte en orgullosos chilangos.

 

Sus integrantes son Luis Flores (Batería), Cuauhtli Mercado (Guitarra), Lucas Moreno (Sax alto), Asaph Sánchez (Sax tenor) y Fernando Santandreu (Bajo) y todos con la misma idea en mente, entretener, divertir y pasarla bien.

 

Actualmente se encuentran grabando su primer álbum, aunque tienen 11 temas en su Soundcloud​.

 

Una banda donde convergen ideas visuales, ritmos urbanos y que ha participado en diversos festivales como South By Southwest, Festival de las Culturas Amigas en el Ángel de la Independencia, donde compartieron el escenario con Celso Piña, programas de televisión, entre otros.

 

Este año, La Orquesta Vulgar se presentará en los escenarios de TagCDMX para armar la fiesta con sus ritmos jocosos y provocadores. Una lluvia de sonidos para los oídos más sofisticados.

 

TagCDMX, 5 años celebrando ideas geniales

SHARE:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn