SPEAKER
JUAN CARLOS ENRÍQUEZ (MX)

Compositor, arreglista, programador de música electrónica y el musicalizador de series y películas de Hollywood

speaker-juan-carlos
EL ARTE, TECNOLOGÍA Y TENDENCIAS DE LA MÚSICA PARA CINE Y TV EN HOLLYWOOD (PRESENTADO POR SEDECO)

GRANERO
MARTES 15, 19:00 A 20:00 HRS.
ACCESO SIN COSTO.
REGÍSTRATE ANTES DEL 14 DE AGOSTO, AQUÍ.

Juan Carlos Enriquez es un compositor, arreglísta musical, y programador de música electronica originario de Guadalajara, Jalisco, Mexico y un distinguido graduado de los programas de Composición de Musica para Cine y Producción y Diseño Electrónico de Berklee College of Music en Boston, Massachussets, EU.

Emergiendo con una formación musical ecléctica, y con una larga lista de créditos a su nombre que demuestra una amplia paleta musical y dramática, Juan Carlos Enríquez es un artesano sonoro con un punto de vista distinguido y una habilidad camaleónica para adaptarse a cualquier estilo y producción musical.

Ha contribuido y colaborado con algunos de los compositores de mayor demanda en Hollywood como lo son Brian Tyler (VENGADORES: LA ERA DE ULTRON, IRON MAN 3), Pedro Bromfman (NARCOS), H. Scott Salinas (TIERRA DE CARTELES) and Roque Baños (EN EL CORAZÓN DEL MAR) pueden escucharse en numerosas películas y series de television incluyendo RAPIDOS Y FURIOSOS 7 y 8 (Universal Pictures), xXx: REACTIVADO (Paramount Pictures), NARCOS (Netflix), ZIPPER (producido por Darren Aronofsky), MATADOR (producido por Robert Rodriguez y Roberto Orci), EL JUEGO DEL MARFIL (Netflix, producido por Leonardo DiCaprio), BENDING THE ARC (producido por Ben Affleck, Matt Damon y Damon Lindelof), y SIETE HERMANAS (Netflix, dirigido por Tommy Wirkola), por nombrar algunas.

Actualmente trabaja y reside en Los Angeles, CA, EU.

Un músico excepcional e incansable que hizo de su arte una forma de vida.

Este año, Juan Carlos Enríquez se presentará en TagCDMX para contarnos cómo el arte, la música y la tecnología están revolucionando al cine y tv en Hollywood.

TagCDMX, 5 años celebrando ideas geniales

SHARE:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn