SPEAKER
IVÁN GARCÍA – FUTURA (MX)
Estudio creativo, expertos en diseño, comunicación visual y creación de marcas
speaker-futura

“YO NUNCA ESCUCHÉ PINK FLOYD”

GRANERO

MARTES 15, 16:00 A 17:00 HRS.

ACCESO SIN COSTO.
REGÍSTRATE ANTES DEL 14 DE AGOSTO, AQUÍ.

Con el lema, “Nuestro trabajo durará más que nosotros mismos”, Futura, un estudio de diseño independiente fundado en Monterrey, se está abriendo paso en el panorama del diseño mexicano. Provocadores, entusiastas y obsesivos, este colectivo de artistas visuales quieren una cosa: Hacer las cosas de una manera diferente y así cambiar el mundo.

 

Fundada en 2008, Iván García y su socia, Vicky González se unieron con la intención de buscar un equilibrio entre la rigidez y rebeldía, en donde la creatividad fuera el centro de todo. Su éxito, los llevó a trasladarse a la Ciudad de México y desde entonces han creado grandes marcas, imágenes provocadoras, objetos geniales, espacios ergonómicos e interfaces amigables.

Futura está redefiniendo los valores del diseño mexicano, manteniendo funcionalidad, ingenio y carisma siendo una referencia para los despachos que se han formado en los últimos años.

Sus servicios van mucho más allá del diseño y la comunicación visual. También tienen experiencia en estrategia de negocios y en la creación de marcas.

 

Este año, Iván García, fundador de Futura estará en TagCDMX para hablarnos sobre creatividad. De cómo el talento y la rebeldía pueden ir de la mano y transformar lo que sea. Incluso, las malas experiencias pueden servir como herramientas para sacar el mayor provecho.

 

TagCDMX, 5 años celebrando ideas geniales

SHARE:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn