PERFORMANCE
CUTOUT FEST (MX)
El festival mexicano más importante de animación y arte digital
speaker-cutoutfest
“CUTOUT FEST: HABEMUS SINESTESIA”
 

SALA CCB
MIÉRCOLES 16, 17:00 A 18:00  HRS.
ACCESO SIN COSTO.
REGÍSTRATE ANTES DEL 14 DE AGOSTO, AQUÍ.

Creatividad, innovación, cine y arte animado. Existía una creciente demanda por el cortometraje animado y es ahí donde nace CutOut Fest, un foro físico, para el intercambio de propuestas de animación en México.

CutOut Fest es la celebración más importante del país en torno a la animación y el arte digital; un Festival realizado en la ciudad de Querétaro y reconocido por su impresionante Competencia Internacional de Cortometrajes de Animación.

 

Un inspirador programa de talleres, conferencias, clases magistrales, proyecciones y exhibiciones de arte sin costo al público.

 

El festival impulsa la creación de formatos cortos de animación audiovisual, como vehículo cultural entre Querétaro, el resto del país y el mundo entero, generando un espacio para el intercambio de ideas, conocimientos y propuestas artísticas.

 

Este año CutOut Fest se presentará en el 5to aniversario de TagCDMX para ofrecernos una experiencia única, alucinante y sinestésica, donde se conjuntan varios tipos de sensaciones de diferentes sentidos en un mismo acto perceptivo.

 

Seremos capaces de oír colores, ver sonidos y percibir sensaciones gustativas al tocar un objeto.

 

CutOut Fest acerca al espectador a la sinestesia a través del trabajo de directores y estudios premiados alrededor del mundo que gracias a la tecnología superan las barreras del lenguaje narrativo y traspasan las fronteras de lo imaginario.

 

TagCDMX, 5 años celebrando ideas geniales

SHARE:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn