SPEAKER
APARATO (UY)
Agencia creativa especialista en VFX, animación de personajes y cinematografía.
APARATO-feature
“APARATO: ¿REALIDAD O VFX?”
GRANERO

MARTES 15, 20:00 HRS.

ACCESO SIN COSTO.
REGÍSTRATE ANTES DEL 14 DE AGOSTO, AQUÍ.

Un colectivo de artistas visuales y creativos experimentales que disfrutan lo que hacen y viven para ello. APARATO, fue fundado en 2008 y se convirtió rápidamente en una referencia Uruguaya de VFX, animación de personajes y motion design. Su distintivo estilo visual ha surgido a través de una pasión compartida por el live action, motion graphics, efectos visuales y animación 2d y 3d.

Sus conceptualizaciones han sido utilizadas por grandes marcas como Coca Cola, Gandhi y Mustang, entre otras; quienes han despertado sensaciones alucinantes en sus seguidores gracias a la creatividad y atención al detalle de APARATO.

Alejandro Damiani, forma parte del equipo creativo y se ha especializado en cine CGI, VFX y postproducción. Su estilo único y su profunda implicación en los proyectos ha evolucionado en grandes resultados que lo están haciendo exigente en muchos mercados como Estados Unidos, México, España, China y Colombia.

Él es el creador de M.A.M.O.N un polémico y humorístico cortometraje sobre Donald Trump que tiene miles de puntos de vista en todo el mundo.
En 2015 ganó, un León de Cannes para el lugar de las Librerías Gandhi.

En 2012, un comercial de Sears para México ganó un premio de plata VFX en el Festival Ciclope.

La creatividad de APARATO los ha llevado a ser galardonados alrededor del mundo, desde premios internacionales en realistic VFX  y reconocimientos locales que los han posicionado como una de las favoritas casas productoras y agencias de México, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Paraguay, Estados Unidos, Inglaterra, España y China.

En esta 5ta edición de TagCDMX, Alejandro Daminani y Juan José López de APARATO nos mostrarán el poder de los VFX y la influencia e impacto que han tenido en el cine y la publicidad en los últimos años. Además, de compartir con nosotros un poco de su trabajo y de su último cortometraje -Mamón- producido en 2016.

TagCDMX 5 años celebrando ideas geniales

COMPARTIR:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn