La historia de Charles Manson será llevada al cine por Quentin Tarantino

La historia del criminal Charles Manson será llevada al cine por nada más y nada menos que Quentin Tarantino, el director de clásicos como Reservoir Dogs (1992) y Pulp Fiction (1994), quien se caracteriza por la estetización de la violencia.

La historia del autonombrado “gurú”, quien en los años sesenta formó un culto, prácticamente conformado por mujeres, y quien fue acusado de ser el autor intelectual de varios asesinatos, probablemente será contada de manera no lineal, como lo suele hacer Tarantino en sus cintas.

Será interesante entonces ver cómo es que el director de kill Bill nos cuenta la historia del hombre que se obsesionó con The Beatles,  que aseguró haber grabado algunas canciones con Dennis Wilson, el baterista de The Beach Boys, y quien se atrevió a matar con tal de obtener dinero para poder “grabar” su material.

Sí, lo hizo y ni siquiera se manchó las manos, pues usó a sus seguidores para cometer sus fechorías, fue así como la actriz Sharon Tate murió, pues “La familia Manson” como le llamaban al grupo de criminales, la apuñaló 16 veces, sin importar que tenía 8 meses de embarazo.

Hay mucho de donde escarbar en esta historia, así que será más que interesante saber qué episodios de la vida del hombre que hoy se encuentra en la prisión Corcoran, en Estados Unidos, nos contará Tarantino, de quien se dice ya está armando el guión.

De hecho, también se cuenta que ya está en la búsqueda de actores y los nombres de Brad Pitt y  Margot Robbie están primero en la lista.

Así que esperemos un poco para ver una de las que podría ser las últimas cintas de Quentin Tarantino.

5 años celebrando ideas geniales

Notas Relacionadas
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn