AirSelfie, la evolución de la fotografía personal

La creatividad cambia el mundo, en TagCDMX hemos sido testigos de cómo los avances tecnológicos transforman el escenario de nuestro futuro, tal como sucedió cuando se agregó una pequeña cámara a los dispositivos móviles, haciendo de la fotografía y el video parte de nuestro día a día, haciéndonos más conscientes de nosotros mismos y también de lo que las imágenes dicen de nosotros.

De ahí nace AirSelfie, una cámara voladora que está revolucionando la manera de tomar fotos y video. Ya no tendrás que usar el famoso selfie stick ni tu mano ni un dron, muchos menos usar el temporizador ni que alguien más te tome video, lo podrás hacer tú mismo. Y lo mejor es que no es un aparato enorme, ¡cabe en tu bolsillo!


AirSelfie
se conecta a tu teléfono inteligente y te permite tomar fotografías y video en alta definición desde el cielo, pues sus hélices le permiten alcanzar hasta 20 metros en el aire, dándole cabida a las más locas y creativas ideas.

No tendrás que preocuparte porque tus selfies salgan movidas, pues cuenta con un amortiguador anti-vibración, además de 5 megapíxeles para una máxima calidad fotográfica. Además, Airselfie genera su propia red WiFi de 2.4 GHz. Todo eso en menos de 61 gramos, lo que permite puedas llevarlo contigo todo el tiempo y hasta pegado a tu celular con un adaptador tipo funda.

Seguramente no tardaremos en ver este aparato por todos lados, creado por mentes de todo el mundo, quienes con su creatividad le dieron vida al futuro de las selfies.

Y tú, ¿a qué le estás dando vida con tu creatividad? 

TagCDMX, el festival que reconoce el talento de los creativos de América

Notas Relacionadas
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn